Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




domingo, 20 de diciembre de 2009

Diarrea Mental...


Tengo tontos y sucios pensamientos....
por un momento me dio por aceptar... por considerarme una niña bien
por sentirme ama de casa, me dio por dejarme pisotear y lastimar
por un momento me senti culpable de ser tu objeto de deseo
al fin... yo me vestí sexy, para vos... vos solo comprendiste el mensaje...
No... no hijo de puta, a mi no me volves a tocar!

YO NO SOY VIRGEN PERO VOS NO SOS EL TIPO DE HOMBRE QUE MEREZCO

1 comentario:

  1. no me gusto vos... lo siento se que podes escribir algo mejor que eso.. te quiero

    ResponderEliminar