Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




sábado, 6 de febrero de 2010

POR MUTUO ACUERDO


Se acabo definitivamente no volveré...
y en realidad ya no importa.
Quédate solo...

viviendo tus excesosde trabajo, de putas, de alcohol
Yo me voy a quedar sola...con mis cursilerías y mis discos de Sabina
viviendo en silencio mis estúpidos celos.
Quedémonos solos...
cobardes, por no salvar lo que nos unía
libres, por tener miedo de atarnos
tristes, por sabernos lejos
solos, por mutuo acuerdo


Seguí solo...con tu prisa, tu necedad y tus grandes proyectos,
pero no volvás a llamar a las dos de la mañana
solo porque extrañas mi cuerpo en tu cama.S
eguiré sola...con mis sueños irrealizables, mi dramatismo y mis caprichos
y prometo no llamarte a cualquier horasolo porque quiero oír tu voz.

Sigamos solos...vos vas a extrañar mis poemas tontos
yo tus discos de gore grind
vos vas a extrañar mis atenciones
yo tu dulce infiernopero es mejor así... por mutuo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario