Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




sábado, 19 de marzo de 2011

TU BOCA


Poco a Poco,
cual si fueras el gato del país de las maravillas
te me vas disolviendo en la memoria
y solo me queda, tu sonrisa.

Tus labios
tus dientes apretándolos
los deseo... incontrolablemente,
al punto de estallar en llanto por la conciencia de saber que son...
ajenos y lejanos.

yo te amo,
te amo amándome, reprendiéndome
como el marido paciente y cariñoso

yo te amo,
te amo cuando ríes, cuando arrugas la frente
como el adolescente enamorado y loco.

Amo tus celos, tu voz, tu presencia, tu protección
y la seguridad que me das
porque cuando estoy contigo me desbordo...
de felicidad y de amor...

y todo está bien,
ya no hay dolor, no existe porque tú me lo quitaste
y cargas con él sobre tu espalda.

yo te amo,
te amo cuando me llamás tu mujer
y me juras amor eterno...

¿cómo no amarte?
¿cómo poder negarme a ser feliz?
¿cómo decirte adiós?

te amo, ciegamente...
por y para siempre, pero poco a poco tu presencia se extingue
te me extingues...

... y solo me queda, grabada en la memoria, imborrable...

tu boca,
tu sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario