Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




viernes, 8 de abril de 2011

Yo














Aquí estoy: A las 5:53 de la mañana después de pasar la noche en vela con Goldy, hablándo del todo y de la nada.

Que Pienso?:En la infinita posibilidad de cambio que la vida ofrece, en crearme un Dios para mi sola, que me entienda, que me asimile, al cual rendirle mis cuentas (total sería más lógico que rendirselas a mis papás o esposo), En mi calidad de mujer, feminista (con todo y lo autónomo y radical)y mi absurda dependecia del(A) otr@...

Que Quiero?: Paz, sobre todo paz y la capacidad de olvidar lo que no conviene y recordar lo que me fortalece.

Hacia donde? hacia donde el viento quiera, a donde me lleve, hacia donde pueda ser yo por encima de mí misma.



Como?: Cómo sea mientras sea por mis propios medios.

Cuando?: Ahora mismo, pero si no se puede poco a poco, paso a paso, Hay más tiempo que vida.

Por que?: Porque antes de amar a hombres,mujeres, Dioses, recuerdos, etc... ME AMO A MI MISMA!

1 comentario:

  1. Es lindo poder hablar, como bien lo dijiste "de todo y nada" contigo... definitivamente una madrugada constructiva, nos quedan las dudas, las respuestas por encontrar, pero en ese encontrar respuestas nos vamos encontrándonos a nosotras mismas, a nuestra esencia, vamos entendiendo como el pasado influye en lo que somos ahora, pero sobre todo, al entenderlo nos damos cuenta de tantas cosas que hay por cambiar, por fortalecer, por proyectar hacia el futuro que inicia en este preciso instante, en este segundo, en el momento que tomamos la determinación... Gracias amiga por compartir este encuentro conmigo...

    ResponderEliminar