Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




sábado, 16 de abril de 2011

Yo dije que te amaba



Yo sé que dije que te amaba
y no mentía...
Pero en torno a tí, ya es todo tan confuso
ya no queda ni siquiera la sonrisa
pero, ¿olvidarte? no eso jamás
Es solo que ya todo está en calma
ya entendí que no podías ser mi ancla
y que yo no podía impedir tu destino.

Vos me llevás 4 años y yo a vos, media vida de ventaja
vos le sos fiel a tus resecos, cadávericos principios
y para mí, la moral, es un palito que da moras
pero que, lamentablemente está sembrado en tu jardín.

Me amo, tonto, y por eso no te amo más
la vida no es así simple como yo la quiero
pero tampoco cuadrículada como vos la hacés
quedáte así, como estás, siempre a mi lado
aún sin estar presente...
que como dijo el cubano, yo no sé si te amé poco
No sé si te amé mucho... Pero sé que nunca
Enténdelo mula, NUNCA volveré a amar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario