Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




lunes, 9 de mayo de 2011

Yo, Externa




Ojos tristes,
barbilla levemente partida,
la boca, sello indiscutiblemente Ruiz
mis orejas, mi naricita, mi lengua
/tibia y suave, siempre dispuesta/
Mis cejas, el orgullo de mi cara
/parecidas a las de Frida Kahlo/

En el pecho, Santamaría y Santiaguito
en miniatura, pequeños /muy pequeños/
y bonitos /muy bonitos/ mis pechos.

Mi abdomen, mi cintura, mis rollitos
la vulva, ruta, canal oscuro,
territorio selvático y húmedo a la espera
/siempre a la espera/
del estímulo necesario para el éxtasis del orgasmo.

Las piernas bonitas, me gustan...
gordas, acariciables, mías,
Los pies que me llevan y me traen
los que luchan, los que sufren
los más obreros de mi cuerpo de obrera
mi pelo, mis manos, mis dedos
dedos cómplices perfectos /artífices del placer/
apéndices, tan míos, tan ajenos.

Yo, externa... mi cuerpo, el envoltorio de mi alma

1 comentario: