Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




miércoles, 2 de enero de 2013

Cuerda Floja

Caminar sin red por la cuerda floja
-me gusta-
me sirve de catársis, como espora
-me gusta mucho-
me  llenan las palabras que resultan, la oxitocina que me recorre, la sonrisa adolescente que desconocían - u olvidaron- mis labios veinteañeros.

Las manos frías, el vuelco al corazón, -me encantan-
la contradicción, la posibilidad, los sueños, la estimulación contínua a mi cerebro de por sí sentipensante.- me atrofia la razón-
Me da la libertad autonegada...
Que la función no acabe.. Quiero recorrer la cuerda hasta llegar al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario