Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




martes, 27 de diciembre de 2011

Entre mis Piernas

Me palpita el vientre
Y entre mis piernas, corre un río de fuego,
Que me quema las ancas,
Que me hiela las entrañas
Yo quería que mi sangre fertilizara el suelo de la patria mía
Y no, que mezclada con jabón contaminara un río.
Yo quería que mi vientre albergara una vida
Y no, que con el mayor dolor del mundo, absorbiera la mía
Me duele el vientre
Me desgarro por dentro, me caigo a pedazos
La vida se extingue… deslizándose, entre mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario