Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




lunes, 26 de diciembre de 2011

Satélite

Gota a gota, voy diluyéndome
de lo que fui no queda nada
apenas el recuerdo
y una resaca moral infinita.

Nada me alivia,
soy satélite, tan solo el reflejo
de aquellas luces que fueron...
que se fueron, opacando mi vida.

Luna Oscura, luna, ya sin astro rey
luna fría... no me importa que no esté
me duele no existir, no por mí misma
me duele no ser lo siempre quise ser

Me ahogo en rabia, por permitirlo
por permitir ser tratada como objeto
como algo desechable
redimir en segunda y tercera persona

y yo? callando mis sentimientos para no herir
y yo? siendo siempre el bastón de alguien más
dejándome convencer por moralismos hipócritas
y el infaltable chantaje emocional.

ya no... ya no vale la pena
gota a gota, suspiro a suspiro
voy diluyéndome, desapareciendo
con cada lágrima de este llanto tonto

me duele pero me voy, a brillar con luz propia
lejos... de todo bien y de todo mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario