Xjaw... La Luna Oscura



Partiendo de mí


Por mi y para mí


Soy mujer, lo celebro y lo reivindico


Soy libre y plena


Soy mía, de nadie más


¿una bruja? Si, quizá


Si, bruja pero una bruja libre


Libre y casi feliz Porque me amo como soy. Punto.




martes, 27 de diciembre de 2011

Mujer sola


Soy una mujer sola, que va sola tristemente al cine
¿frustrante?... si lo era cuando en aquellos dias mi cuerpo se quedaba
sentado en la butaca mientras mi mente iba de viaje a la Habana.

Soy una mujer sola, que va sola tristemente al zoológico
¿frustrante? ... si lo era cuando mientras me compadecía mutuamente
con aquellos presos por nuestra parecida esclavitud
mi mente acompañaba a aquella niña a pedir perdón por cada beso que me dió

Pero ahora soy una mujer sola, que va sola al cine o al zoológico...
a la que no le importa si la gente la ve raro...

Soy una mujer sola que cuando tiene tiempo se compadece de aquel
quefue en busca de la libertad y solo consiguió vender su alma
por unos cuantos besos y una tranquila esclavitud entre otros brazos

o, simplemente siente pena por aquella mujer que reniega de sí
y suplica a su poder opresor favorito (la iglesia) que la perdone
por el pecado capital de ser distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario